Aspire Atlantis Subohm Tank

Aspire Atlantis-CAATL

Nuevo producto

Aspire Atlantis Subohm tank

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 76 Puntos de fidelidad. Total de su carrito 76 Puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de MXN $ 7.60.


MXN $ 760.00

Pagos en :
Pagos en :

Añadir a la lista de deseos

Más

Aspire Atlantis Sub Ohm Tank
Aspire ha elevado la marca a nuevas alturas, este sistema de tanque de nueva generación trae un mejor flujo de aire y un nuevo diseño de resistencias Sub Ohm, que proporciona un rendimiento similar incluso al mejor atomizador reconstruible, con la nueva resistencia BVC experimentara un mejor sabor y producción de vapor, el diseño del Atlantis es fácil de transportar, instalar y rellenar.

El tanque esta diseñado para manejar 0.5 ohms por lo que dispondra de diseño con 20 a 30 watts de potencia. Utilizan la misma tecnologia patentada Aspire de bobina inferior vertical (BVC) la cual le permite mejorar el rendimiento por goteo en una cabeza de bobina reemplazable.

Otorgan un sabor inigualable, casi al mismo nivel de los RBA. Cuentan con mayor flujo de aire para incrementar el vapor y el sabor. Sus tomas de liquido de 3 milimetros le permiten mantener un flujo constante de liquido que mantendran sus resistencias siempre humedas aun cuando utilce una proporcion alta de VG.

Quienes utilizan estos tanques producen nubes intensas de vapor y un gran sabor. Hay quienes mencionan se asemeja en mucho a los sistemas de dripeo.


Este es el nuevo Tanque de Aspire, con un nuevo diseño de resistencias sub ohm y nuevo diseño de flujo de aire.

El Atlantis cuenta con resistencias entre .5 y .7 ohms y viene con tanque en cristal pyrex, drip tip y en un empaque agradable.
Cuenta con una conexion 510 el cual provee una excelente conexión y gran durabilidad, diseñado para trabajar dentro del rango de 20W a 30W, cuenta con una capacidad de 2 ml.

El Atlantis ofrece una gran producción de vapor y es uno de los mejores tanques en el mercado, cambiara la manera de vapear en los sistemas de resistencias en tanque.
Características:
Rosca 510
Capacidad: 2ml.
Tanque de cristal
Base en acero inoxidable
Tecnología Aspire BVC patentada
Resistencia: 0.5 ohms (Sub Ohm 20W-30W)
Sistema mejorado de regulación de entrada de aire
Usa la nueva resistencia Atlantis BVC
Tanque de cristal reemplazable
Diseño anti fugas
Compatible con boquillas 510
Gran sabor
Dimensiones: Largo 54mm x Diámetro 22mm

Nota Importante:
El Atlantis usa resistencias Sub Ohm, este solo funciona con mod's mecánicos y electrónicos capaces de levantar 30W o mas, debe de estar seguro que su Mod y baterías pueden manejar resistencias Sub Ohm, si esta usando algún mod electrónico asegúrese que pueda manejar el amperaje requerido, para usuarios con mod's mecánicos asegúrese que utilice baterías de 30A o mas.

       
Incluye:
1 Atomizador Nautilus Tank
1 Tanque de cristal de repuesto
2 Resistencias Nautilus BVC - 0.5ohms
1 Drip Tip

Enlace al video :

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xSyIJOVsh50

Aspire Nautilus

Accesories

Aspire Atlantis Replacement Glass

Specs

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aspire Atlantis Subohm Tank

Aspire Atlantis Subohm Tank

Aspire Atlantis Subohm tank

4 productos más en la misma categoría: