Atomizador T3S

Nuevo producto

Atomizador T3S 3 ml

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 13 Puntos de fidelidad. Total de su carrito 13 Puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de MXN $ 1.30.


MXN $ 135.00

Pagos en :
Pagos en :

Añadir a la lista de deseos

Más

El Kanger T3S combina todas las características de la Protank y eVod en una unidad sin cambiar el diseño único de la propia T3.

La unidad de cabeza de espiral se asemeja a la cabeza de espiral Protank en cada detalle a excepción de la brida es más delgada en la T3S y tiene marcas de resistencia en la base.

La punta es muy parecido a la eVod ya que está hecho con el mismo plástico transparente, pero de la misma forma que la T3 originales. También hay más espacio para eliquid en la cima!

El Kang eGo T3S está diseñado para trabajar muy bien con la serie Eego muy popular de baterías, como las baterías Joyetech destacados aquí en nuestro sitio. La T3 tiene un tanque de gran capacidad 2,6 ml, y las cabezas atomizadoras reemplazables. Estos funcionan muy bien en todas las baterías de la serie eGo, especialmente el eGo-C de la torcedura pilas usadas.La bobina de estar en el fondo del tanque, proporciona una agradable vapor caliente, con un sabor limpio excelente, y elimina los problemas de efecto de mecha

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Atomizador T3S

Atomizador T3S

Atomizador T3S 3 ml

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: