Omega RDA Black

EVER - Blue Box

Nuevo producto

OMEGA RDA en Negro

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 24 Puntos de fidelidad. Total de su carrito 24 Puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de MXN $ 2.40.


MXN $ 245.00

Pagos en :
Pagos en :

Añadir a la lista de deseos

Más

OMEGA RDA en Negro

Acabado en Negro

El atomizador clon Omega es un atomizador goteo reparables. El clon Omega RDA es un atomizador por goteo de alta calidad que está hecho de acero inoxidable. Este es un acero inoxidable atomizador goteo que tiene tres puestos, que pueden apoyar diversas doble bobina o bobina simple construye. La tapa superior se retira y el clon Omega 3 tiene grandes agujeros previamente perforados de flujo de aire que son ajustables mediante la rotación de la tapa superior. Es posible que desee comprar mecha y cable extra para hacer sus propias bobinas, ya que este Omega Clone tiene el potencial para producir una tonelada de vapor! El clon Omega RDA tiene un conector estándar de 510.

Nota importante:
Bobinas atomizador reparables y mechas tienen riesgos conocidos.

Reparables son para expertos, no vapers medias o principiantes sin multímetro o el conocimiento de cómo utilizar un medidor o cuando un medidor debe ser utilizado, o cómo los dispositivos de trabajo electrónico. Estos materiales no pueden ser utilizados de manera segura por la experiencia o los que no tienen conocimientos básicos de la electrónica.

Esto se debe a:

Una bobina rebuildable / mecha DEBE probar cuidadosamente con un metro antes de su uso.
Si no se ha probado que es enteramente el riesgo del usuario.
Mechas defectuosos / bobinas soplará dispositivos electrónicos.
Las nuevas unidades de la bobina / mecha se deben probar y luego utilizados por primera vez en una fuerte APV eléctrico básico que tiene la protección de cortocircuito.
Ningún nuevo conjunto de la bobina / mecha se debe utilizar en un dispositivo electrónico hasta que sea seguro.
Estos artículos destruyen dispositivos electrónicos si está defectuoso. Este es un problema conocido. Cualquier modificación que hace que este elemento no cubierto por la garantía.

http://www.youtube.com/watch?v=12Nv7BisgLA

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Omega RDA Black

Omega RDA Black

OMEGA RDA en Negro

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: