Cloupor Mini 30W

Nuevo producto

El mas vendido por su tamaño y su rendimiento

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 112 Puntos de fidelidad. Total de su carrito 112 Puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de MXN $ 11.20.


MXN $ 1,120.00

Pagos en :
Pagos en :

Añadir a la lista de deseos

Más

Cloupor Mini 30W, un exito en su diseño, tamaño y prestaciones de su chip.  Dispositivo de voltaje / wattage variable muy pequeño y practico y con una autonomia descomunal al instalarle una bateria Panasonic de 3400 mah o una Samsung de 3000 mah (no incluida) tipo 18650Cloupor Mini 30W
 
En su pantalla OLED muestra la potencia seleccionada, ohm de resistencia con dos decimales, salida de trabajo y nivel de carga de batería, también muestra errores posibles ya sea de sobrecalentamiento o cortos en atomizador.
 
Es un equipo realmente pequeño, solido y con excelentes acabados, su tapa de acceso a la batería es magnética por lo que no requieres de herramienta o destornilladores para realizar el cambio físico de la batería, aunque tiene también la capacidad de cargar la batería por medio de cable micro USB sin necesidad de extraer la batería por lo que no requieres de un cargador externo.
 
Cuenta con modo passthrough, muy practico pues se puede utilizar el equipo mientras cargaras la batería, este modo passthrough no se recomienda utilizar en modo sub-ohm por seguridad, solo con resistencias arriba de 1 ohm.
 
Características.-
 
   - Wattage variable de 7 a 30 watts.
   - Voltaje variable de 3.6 a 7 volts.
   - Pantalla OLED.
   - Conexión 510 ajustable.
   - Resistencia mínima de .45 ohm.
   - Resistencia máxima de 3.0 ohm.
   - Encendido / Apagado con 5 clicks.
   - Modo de pantalla derecho / izquierdo.
   - Bloqueo de botones de potencia.
   - Protección de batería inversa.
   - Medidas 77.5mm alto, 22mm ancho, 36mm fondo.
   - Modo Passthrough ( no recomendado sub-ohm).
   - Tapa magnética.
 
Incluye.-
   
   - Cloupor Mini.
   - Funda para Cloupor Mini.
   - Cable micro USB para cargar batería.
   - 3 X tornillos de repuesto conexión 510.
   - 4 X imanes de repuesto para tapa.
   - 1 X destornillador.
   - Manual de usuario (ingles).
 Como gran fan de la "caja revolución mod" estaba intrigado por la liberación de la Cloupor Mini 30W. Un mod con precio bajo extremo y una buena cantidad de potencia sonaba casi demasiado bueno para ser verdad. Con un poco de interés, decidí hacer de tripas corazón y dar uno un ir!

El Cloupor Mini 30W es un mode de caja con potencia variable producido por Shenzhen Cloupor Technology Co. Ltd con sede en Guangdong en China, hogar de un gran número de fabricantes e-cig y empresas de tecnología. Ocupan un edificio de 3.000 metros cuadrados que alberga su propio equipo de desarrollo y de la fábrica. El Cloupor Mini 30W se sienta al lado de sus mods más grandes, la Cloupor T6 y el Cloupor T8.
Cloupor Mini 30W

Información Básica

  • Tamaño: 77.5mm * 36mm * 22mm
  • Potencia de salida: 7W-30W
  • Batería extraíble 18650
  • VV / Modo de VW se puede cambiar manualmente
  • Vaping conteo tiempo (15S protección limitada)
  • Voltaje de salida: 3.6V-7.0V
  • Corriente de salida máxima: 10 Amps
  • Puede construir en 0,45-3,0 ohm atomizador
  • Ajustable 510 Pin
  • Lectura Ohms calcula a 0,01ohmios
  • Protección de la batería inversa, hay preocupación acerca de la instalación de la batería incorrectamente
  • Modo de izquierda y derecha
  • Contraportada del imán, sin necesidad de utilizar un destornillador, más conveniente
  • En lugar de bloqueo de pantalla, se puede desactivar
  • Sobre la protección de carga
  • Modo Passthrough
  • Colores: Negro, Plata
  • Pensamientos iniciales


El Cloupor Mini 30W viene una caja hermosa. Es embarcado en una caja de madera de diseño unico y elegante. Mi primera impresión al ver el cuadro era "Esto se ve más grande de lo que esperaba", pero una vez que lo abrí la caja Pronto descubrí que mis temores eran infundados. El espacio extra dentro de la caja contiene una serie de extras bien pensado. Así como una hoja de instrucciones claro y bien escrito, también descubrí un pequeño destornillador, una pequeña caja con imanes y tornillos de repuesto y un (muy inteligente) cable de carga retráctil, es decir, que rueda automáticamente una copia de seguridad. Un toque muy agradable que vendrá en muy útil cuando se viaja.

Calidad de Construccion
Cloupor Build Quality
Revisando el modelo negro fue una sorpresa ver la calidad de sus materiales y una sensacion solida en la mano. Tanto como si fuera el Stick, solo que en este el atomizador queda mejor alineado sin sobresalir tanto del mod. Una vez que la bateria es insertada es una sorpresa sentir ese equipo en la mano y el tacto de sus suaves botones es una delicia para pulsarlos todo el dia.

Tanto como con el VaporShark, encontraras que su caja de aluminio tiene un excelente material de acabado, sintiendose como recubrimiento de calidad. Los botones en los lados son hermosos. Y mas importante este no hace click a todo volumen como el resto de los mods. Los botones pueden ser programados para actuar horizonalmente en lugar de verticalmente lo que lo hace muy interesante

Cloupor 510 connector
El conector 510 se siente solido y bien construido. Se percibe que no perdera su rosca en un buen tiempo. Adicionalmente su pin central es ajustable permitiendolo adecuarlo a todos los atomizadores en el mercado.

El equip cuenta con un puerto de carga micro USB con sobreproteccion de voltaje a pesar que el puerto esta localizado en la base del mod, esto lo hace muy comodo para usarlo como passtrhrough, sobre todo en el carro.

La bateria dentro de su compartimiento magnecico parece estar resguardada cuidadosamente. El cierre de su tapa es muy facil de activar y cuando se activa suena como cuando cortas cartucho en tu automatica.

La pantalla
Cloupor Mini display

La pantalla en el lado del mod es excelente !!. Casi identica al VaporShark, muestra clarmaente la potencia, el voltaje, la resistencia y la cantidad de bateria y ademas incluye un contador de disparos cuando es prsionado. No solamente es una cualidad interesante sino util para medir que tanto hemos vapeado en el dia. Las lecturas de ohms entre este equipo y el Vaporshark son diferentes, por ejemplo en un  VaporShark rDNA lee 1.2Ω mientras que el Cloupor Mini obtienes 1.25Ω. No encuentro la razon de utilizar tantos decimales en la lectura pero estoy seguro que los subhomers encontraran esta informacion muy util.

Sus mensajes de error son claros y facil de leer, tales como  Check Atomizer; Shorted; Low Power; Too hot and Too low power setting. Todos sintomas precisos para ahorrar mucho tiempo al diagnosticar un problema. Este dispositivo tiene la habildad  de fijar el nivel actual de potencia o voltaje (asi no te llevaras una sorpresa al sacarlo de tu bolsillo). Cuenta con modo auto-sleep. La pantalla de dimea cuando no esta en uso por dos minutos para ahorrar energia. Vale la pena notar que el dispositivo no dispara mientras se esta encendiendo y hasta que termine la pantalla de animacion.

Conclusion

El Cloupor Mini 30W vale definitivamente la inversion !!. Es uno de los mods de bajo costo mejores que he visto. El hecho de que el VaporShark cueste 100 dolares mas lo indica. Pienso que estamos empzando a observar la tercera generacion de mods para las masas aqui.
Un ultimo comentario es recordar que la calidad de la pila que se le instale lo hara una experiencia formidable, sobre todo cuando se instalan resistencias de menos de 1 ohm empieza a cobrar importancia.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gdiDlzVgfuE

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cloupor Mini 30W

Cloupor Mini 30W

El mas vendido por su tamaño y su rendimiento

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: