Presa by Wismec 40W 2300 mah

Nuevo producto

Presa, de los mods mas sexys del mercado con 40 watts para una nube de vapor. Su bateria de 2,300 mah dura todo el dia gracias a su alta eficiencia.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 85 Puntos de fidelidad. Total de su carrito 85 Puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de MXN $ 8.50.


MXN $ 850.00

Pagos en :
Pagos en :

Añadir a la lista de deseos

Más

Introducción del producto

Presa está inspirado en un diseño ergonómicamente esculpido para adaptarse a su mano. El botón de disparo fue diseñado para que se sienta cómodo agarre la Presa de muchas maneras diferentes. Tiene un aspecto moderno, con un diseño estéticamente agradable.
La característica de la Presa cumple las mayores exigencias y su bateria dura una eternidad gracias a su electronica de alta eficiencia optimizada para esta bateria. Además de eso, Presa puede manejar hasta 40W / 10V con capacidad de la batería 2300mAh hacer una producción vape de alta potencia más rápidamente y con facilidad.

Parámetro
Longitud: 81.9mm
Ancho: 34.9mm
Espesor: 24.4mm
Color: Plata, Negro
Capacidad de la batería: 2300mAh
Potencia nominal de salida: 5W-40W
Tensión nominal de salida: 2V-10V
Calificación Resistencia Rango: 0.2ohm-5.0ohm
Configuración estándar
1 × Presa
1 × eGo adaptador
Cable 1 × USB
1 × Manual
Características
Aspecto único con pantalla OLED: El botón ampliada está diseñado de modo que la Presa se ​​puede quejó cómodamente en todas las posiciones. El diseño de arco hace que sea un ajuste perfecto para su palma. Uno puede ver segundo de la batería de alimentación / Vaping / trabajar tensión / potencia claramente de la pantalla OLED.

Botón mejorada Función de bloqueo: La Presa adopta dos tipos de función de bloqueo: función de bloqueo de botón de disparo manual (Mueva el interruptor de bloqueo que se encuentra en la parte superior de la batería) y hasta botones de ajuste / abajo función de bloqueo (mantenga los botones de ajuste hacia arriba / abajo simultáneamente para 2 segundos para bloquear / desbloquear).


VV conmutable / Modo de VW: Hay dos modos para los usuarios ajustar la condición de trabajo de Presa: Modo de VV y el modo de VW. Al pulsar el botón de disparo 3 veces, se puede cambiar entre estos dos modos.
40W de salida Capacidad de Potencia y 2300mAh batería: Presa puede manejar hasta 40 vatios / 10 voltios. Tiene una capacidad de la batería 2300mAh.

Temperatura de funciones de protección: Una vez que la temperatura del dispositivo es más de 70 ℃, la salida se apagará automáticamente y la pantalla mostrará "protección temporal" durante 5 segundos. Durante este tiempo, la batería se enfríe, lo que es más seguro para los usuarios.

510 Spring Loaded Connector: La base de conexión por resorte asegura una alta adaptabilidad y durabilidad para conectar diferentes atomizadores con Presa.


Cómo cargar
La Presa se carga a través de un puerto USB. Se tarda unos 3 a 3,5 horas para cargar completamente la batería con el cargador 1A.
El símbolo de la batería en la pantalla OLED parpadea lentamente durante la carga. El símbolo de la batería se apagará cuando la batería está completamente cargada.


Recomienda:
Amor es el mejor juego para Presa. Está hecho de acero inoxidable y podría apoyar 1.0ohm / 0,5 ohm cabeza del atomizador. El tubo de vidrio esmerilado especialmente diseñado produce belleza brumoso y le permite ver el nivel de líquido en la facilidad. La combinación de ambos le traerá experiencia vaping inesperado.


Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Presa by Wismec 40W 2300 mah

Presa by Wismec 40W 2300 mah

Presa, de los mods mas sexys del mercado con 40 watts para una nube de vapor. Su bateria de 2,300 mah dura todo el dia gracias a su alta eficiencia.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: