Snow Wolf 200W by Asmodus

C5 - SnowWolf - EVZN

Nuevo producto

El Snowwolf 200W Box Mod es un dispositivo avanzado con tecnología innovadora. Cuenta con la electronica del control de  temperatura, una tapa de la batería magnética, así como una salida de potencia de 200 vatios que hacen del snow wolf un dispositivo verdaderamente notable.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 245 Puntos de fidelidad. Total de su carrito 245 Puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de MXN $ 24.50.


MXN $ 2,450.00

Pagos en :
Pagos en :

Añadir a la lista de deseos

Más

https://youtu.be/lf-_Txnzpbg

Snow Wolf 200W, equipo original diseñado por Asmodus y fabricado por Sigelei, POTENTE si muy potente, es un equipo extremadamente potente que llega hasta los 200 Watts de potencia que te permite disparar resistencias desde 0.05 ohms hasta 2.5 ohms utilizando dos baterías 18650 (no incluidas) que deben ser siempre de la misma marca, tipo, lote y carga al utilizar.

Control de potencia.
El Snow Wolf llega hasta los 200 watts en modo de vataje variable con incrementos de 0.1w desde 5 - 50w, 0.4w de 50 - 100w y 1.0 de 100 a 200 watts.

El Snow Wolf no trabaja en modo de pulsos pero si cambia a modo de modulacion de pulsos de 150 a 200 watts lo cual no afecta su desempeño.

Control de temperatura.
El control de temperatura trabaja de 100 a 350 grados Centigrados y de  212 - 662 Farenheit hasta un maximo de 70 watts.  El equipo cambia automaticamente entre el modo de potencia y el modo de temperatura detectando el material de el que esta fabricada la resistencia, aunque tambien se puede cambiar manualmente el modo.

Construcción.
Construido en un marco sólido de acero y paneles de cristal en ambos lados lo que le da una sensación muy agradable al tacto y lo hace muy elegante al estilo de un telefono celular tipo iPhone.  La tapa trasera es magnetica y de facil acceso a las baterías (no incluidas) eliminando la necesidad de herramientas.  Los botónes en acero muy responsivos y confiables.

Recomendado para usuarios con experiencia pues el uso de equipos con tanta potencia debe ser usado con precaución y responsabilidad.

Características.-

  • Chip GX200.
  • Conexión 510 con pin retractil.
  • Para uso con 2 X 18650 ( no incluidas).
  • Wattage variable de 5 - 200 watts
  • Salida de potencia de 5 - 7 volts.
  • Control de temperatura de 100 - 350 C / 212 - 662 F.
  • Lee resistencias desde 0.05 - 2.5 ohm.
  • Medidas de 100 X 52 X 25 mm.

Incluye.-

  • Snow Wolf 200W.
  • Manual de usuario (ingles).

INSTALACIÓN DE LAS BATERÍAS:
Por favor, instale las baterías antes de su uso. Para garantizar una instalación correcta, siga estas instrucciones: Abra el panel de la batería; insertar las pilas en las ranuras de la batería con los polos positivo y negativo alineados como se ilustra; garantizar la cinta se envuelve alrededor de las pilas para eliminar las baterías fácilmente. Para retirar las baterías, tire del extremo suelto de la cinta para levantar las baterías fuera de su ranura.

ENCENDIDO DEL DISPOSITIVO EN:
Una vez que las baterías están instaladas, el dispositivo entra en modo "encendido" con el logotipo que se muestra, y luego entrar en "modo de bloqueo" poco después. Pulse el botón de disparo 5 veces consecutivas dentro de los 3 segundos para desbloquear el dispositivo. Después de desbloquear el dispositivo, resistencia atomizador, potencia de salida, la tensión de salida, nivel de batería, y la temperatura regulada actual se mostrará. Sin un atomizador instalado, la tensión de salida leerá 0.00V y resistencia leerá 0.00Ω. Si intenta disparar sin un atomizador instalado, aparecerá "CHECK ATOMIZER".

DESBLOQUEO DEL DISPOSITIVO:
Cuando el dispositivo está bloqueado, al pulsar cualquier botón se mostrará el mensaje "CLICK BLOQUEADO 5X". Cuando aparece "LOCKED CLICK 5X", pulse el botón de disparo 5 veces consecutivas dentro de los 3 segundos para desbloquear el dispositivo. El dispositivo ya está listo para vape.

AJUSTE DE LA POTENCIA:
Si desea ajustar la potencia, presione tanto el signo "+" y "-" simultáneamente los botones hasta que la "W" delante del valor de vatios parpadea. Ahora pulsando los "+" o "-" botones puede aumentar o disminuir la potencia respectivamente. La gama de potencia de salida es de 5,0 a 200.0W. Pulsando "+" por debajo de 50W, vatios aumento en un 0,1 de la subasta; por encima de 50W, vatios aumento por incrementos de 0,5; por encima de 100 W, vatios aumentan en 1 incremento. Al presionar "-", por debajo de 50W, vatios disminuyen en 0,1 de la subasta; por encima de 50W, disminución vatios por incrementos de 0,5; por encima de 100 W, vatios disminuyen en 1 incremento. Cuando potencia es superior a 150 W, el sistema es la salida de impulsos y la esquina superior derecha de la pantalla mostrará el símbolo "P".

AJUSTE DE LA TEMPERATURA:
NOTA: Sólo cuando se utilizan cables de níquel puro en su atomizador build funcionará la función de control de temperatura. Cables ordinarios sólo pueden hacer uso de la función de ajuste de vatios.
Si desea ajustar la temperatura, presione tanto el signo "+" y "-" simultáneamente los botones hasta que el "° C" o "° F" frente al valor de la temperatura parpadea. Ahora pulsando los "+" o "-" botones puede aumentar o disminuir la temperatura, respectivamente. El rango de temperatura es de 100 a 350 ° C / 212 a 662 ° F. Pulsando la tecla "+" o "-", la temperatura aumentará o disminuirá en 1 ° C / 1 ° F. El sistema puede cambiar entre ° C y ° F desplazándose pasar la temperaturas mínimas o máximas. (Es decir, al hacer clic en "+" hacia arriba a 662 ° F y continúa pulsando el botón, se cambiará automáticamente a 350 ° C; al hacer clic en "-" hacia abajo a 212 ° F y continúa pulsando el botón, automáticamente cambiar a 100 ° C, y viceversa.)

Apagar el dispositivo:
Cuando el dispositivo no está en uso, la pantalla se oscurece después de 20 segundos. Después de 30 segundos, la pantalla se apagará y el dispositivo entrará en el modo de espera. Después de 30 minutos en el modo de espera, el dispositivo se bloqueará automáticamente. Pulse el botón de disparo 5 veces en 3 segundos consecutivamente en cualquier momento durante el modo de espera para apagar el dispositivo. "SYSTEM OFF" y luego leerá en la pantalla. Pulse cualquier botón para activar el sistema.

INFORMACIÓN DE LA BATERÍA:
Cuando el voltaje de la batería es inferior a 6.2V, el dispositivo mostrará "BATERIA BAJA". Cuando la batería está baja y no se corresponde con la potencia actual o ajuste de la temperatura, el dispositivo mostrará "revisión de la batería" y dejar de disparar. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 5.4V, el dispositivo no se enciende; cuando aparezca esta pantalla, cambie las pilas antes de usarlo.

RESISTENCIA GAMA:
Este dispositivo sólo es compatible con un rango de resistencia de 0.05Ω - 2.5Ω, de lo contrario el dispositivo no se disparará. Cuando la resistencia es menor que 0.05Ω "ATOMIZER LOW" se mostrará y no se dispara; cuando la resistencia es mayor que 2.5Ω, "HIGH ATOMIZER" aparecerá; cuando no hay un atomizador, se mostrará "CHECK ATOMIZER"; cuando los pantalones cortos del atomizador, se mostrarán "ATOMIZER CORTO".

INSTALACIÓN atomizador y DIS-ASAMBLEA:
Si quita el atomizador mientras el dispositivo está encendido y pulse el botón de encendido, se mostrará "CHECK ATOMIZER". Si quita el atomizador mientras disparaban ", ATOMIZER QUITAR" aparecerá. Cuando el dispositivo está encendido y de instalar un atomizador, se mostrará "NUEVA BOBINA UP MISMO DOWN"; pulse el botón - si es el atomizador original, pulse el botón "+" si un nuevo atomizador se ha instalado ''.


NOTA: Por favor, asegúrese de que el nuevo atomizador es frío, de lo contrario el dispositivo leído mal la resistencia atomizador.

Por favor, lea el manual de instrucciones antes de su uso.

  • El Snowwolf-200W no es adecuado para personas menores de 18 mujeres, embarazadas o en lactancia, personas con riesgo de enfermedades del corazón, la hipertensión y la diabetes, o tomando medicamentos para la depresión o el asma.
  • El dispositivo puede incluir piezas pequeñas. Por favor, mantenga fuera del alcance de los niños y las mascotas
  • No guarde la unidad en ambientes excesivamente calientes o frías.
  • No instale la batería al revés-el dispositivo no se enciende
  • No abuse o deje el dispositivo sin vigilancia
  • El dispositivo se vende exclusivamente para fines recreativos-no es un dispositivo para dejar de fumar y no ha sido probada ni aprobada para su uso como tal.
  • Por favor ajuste la potencia a la baja que 15W cuando está utilizando atomizadores e-líquidos

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Snow Wolf 200W by Asmodus

Snow Wolf 200W by Asmodus

El Snowwolf 200W Box Mod es un dispositivo avanzado con tecnología innovadora. Cuenta con la electronica del control de  temperatura, una tapa de la batería magnética, así como una salida de potencia de 200 vatios que hacen del snow wolf un dispositivo verdaderamente notable.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: