Hellvape Dead Rabbit RTA

Nuevo producto

El HellVape Dead Rabbit RDA se hizo en colaboración con Heathen, un respetado crítico de vapin 'en la industria, para presentar un atomizador reconstruible completamente completo, que presenta una plataforma de construcción de terminal cuádruple elevada "sin postes".

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 75 Puntos de fidelidad. Total de su carrito 75 Puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de MXN $ 15.00.


MXN $ 752.00

Pagos en :
Pagos en :

Añadir a la lista de deseos

Más información

El HellVape Dead Rabbit RDA está hecho en colaboración con Heathen, un respetado crítico de vapin 'en la industria, para presentar un atomizador reconstruible completamente completo, que presenta una plataforma de construcción de terminal cuádruple elevada "sin postes" con diseño de flujo de aire en la parte superior con doble ranura diagonal. Utilizando los diseños creativos de Vapin 'Heathen y la destreza de fabricación de HellVape, el Dead Rabbit RDA mide 24 mm de diámetro con grabados CNC en la manga de la pared. La implementación de la tapa superior moleteada proporciona un toque adicional a la estructura, al tiempo que ofrece la funcionalidad conveniente de acelerar el flujo de aire de doble ranura en el lado superior. El flujo de aire está diseñado con orientación diagonal, lo que resulta en una recreación de sabor mejorada de Dead Rabbit RDA mientras ofrece excelentes propiedades de enfriamiento a la cámara interna.diseño sin postes , totalmente elevado para crear un edificio espacioso y un área de absorción. Las aberturas de la terminal miden 2.5 mm de diámetro para acomodar cables grandes, donde los cables de la bobina se insertan y se aseguran lateralmente mediante tornillos Phillips o de cabeza plana hexagonal. Toda la plataforma está conectada con un Bloque con aislamiento PEEK para una base resistente al calor con postes positivos chapados en oro para una conductividad fuerte con el fin de ejecutar configuraciones de alta potencia. Presentando una plataforma de construcción fácil de usar con la adición de elementos de diseño creativos de Vapin 'Heathen y HellVape , the Dead Rabbit RDA es un competidor principal para el atomizador de goteo reconstruible de alto rendimiento en el mercado.

HellVape realmente hace lo mejor para la comunidad, colaborando con renombrados usuarios de YouTube como Vapin 'Heathen para satisfacer las necesidades y deseos de la comunidad con un producto de vapeo específico. Cuando Hellvape & Heathen lanzaron una colaboración llamada Dead Rabbit 24mm RDA, tomó a la industria por sorpresa y dejó una impresión notable. El Dead Rabbit RDA viene en muchos colores diferentes, desde un negro completo hasta colores más ostentosos como el arco iris, el púrpura y el azul.

El Hellvape Dead Rabbit está creado con un acero inoxidable de alta calidad con los grabados icónicos, seguro que resistirá caídas moderadas si accidentalmente deja caer su vaporizador. El Hellvape Dead Rabbit RDA es un atomizador de goteo reconstruible de alto rendimiento, que elimina aspectos de la plataforma de construcción tradicional para crear más espacio para el usuario, principiante o avanzado. Además, el diseño postless de The Dead Rabbit seguramente inspirará a tus amigos a querer uno para ellos. Solo asegúrese de decirles dónde obtuvo el suyo, de Element Vape, su proveedor de productos de vape de alta calidad. Además, esté atento a la próxima DROP DEAD RDA.

Nota:  Las fotos son solo para referencia y no son representativas de las variaciones de la punta de goteo de cada unidad.



Dead Rabbit RDA por Hell Vape y Heathen Características:

  • Un proyecto pagano de Vapin
  • 24m de diámetro
  • Jugo profundo bien
  • Construcción superior de acero inoxidable
  • Diseño de terminal cuádruple sin poste elevado 
  • Aberturas de terminal de 2.5 mm 
  • Asegurado lateralmente mediante tornillos de cabeza plana ranurados o hexagonales
  • Postes positivos chapados en oro
  • Bloque aislado PEEK
  • Configuraciones de bobina simple o doble
  • Ranuras de aire de doble ranura en el lado superior: orientación diagonal
  • 810 Punta de goteo de resina de 17 mm de ancho
  • 810 Punta de goteo Delrin de 16 mm de ancho
  • Adaptador de punta de goteo 510
  • Pin 510 de alimentación inferior listo para Squonk 
  • Pin de contacto 510 chapado en oro
  • Disponible en acero inoxidable, negro completo, rojo, azul, morado, bronce, oro, arco iris
  • Colores exclusivos: blanco perla, esmeralda

Incluye:

  • 1 Dead Rabbit RDA
  • 1 punta de goteo Delrin Widebore
  • Adaptador de punta de goteo 1 510
  • 1 pin 510 listo para Squonk
  • 2 llaves Allen hexagonales
  • Repuestos y juntas tóricas

Nota: Cuando se trata de usar RDA, RTA y RDTA, recomendamos encarecidamente lavar y limpiar todos los atomizadores a fondo y con cuidado. Del mismo modo, tenga un gran conocimiento cuando se trata de manejar y usar estos productos.

Siempre recomendamos encarecidamente probar las bobinas con un ohmímetro antes de usarlas con sus modificaciones, dispositivos y baterías. Las bobinas con baja resistencia no son adecuadas con todas las modificaciones, dispositivos y baterías. Asegúrese de que sus mods, dispositivos y baterías puedan soportar baja resistencia antes de usarlos.

Nota: Siempre existe un riesgo inherente cuando se usan baterías recargables en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia. ElementVape.com y cualquiera de las empresas matrices y subsidiarias de ElementVape.com no se hacen responsables de ningún daño por cualquier modificación de las baterías, cargadores, dispositivos y otros productos que transportamos en cualquier forma o forma, esto incluye la fabricación de paquetes.

ElementVape.com y cualquiera o todas las empresas matrices y subsidiarias de ElementVape.com no serán responsables de ninguna lesión, daño o defecto, permanente o temporal que pueda ser causado por el uso indebido de un ion de litio (litio- ion), LiPo (polímero de iones de litio) y cualquier batería / baterías recargables, así como cargadores. Comprenda mejor las baterías / cargadores que está utilizando y cómo cuidarlos adecuadamente.

Cuando trabaje con iones de litio (Li-ion), LiPo (polímero de iones de litio) y cualquier celda recargable, tenga cuidado y úselo con cuidado, ya que son muy sensibles a las características de carga y pueden explotar o quemarse si se manejan mal. Asegúrese de tener un gran conocimiento sobre todas las baterías recargables antes de usarlas. Siempre cargue las baterías en la superficie limpia y resistente al fuego. Nunca deje las baterías cargadas sin vigilancia. Si ve que hay daños visibles en las baterías, no las use. Mantenga, almacene y transporte siempre las pilas recargables en un recipiente seguro y no conductor en un entorno controlado.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hellvape Dead Rabbit RTA

Hellvape Dead Rabbit RTA

El HellVape Dead Rabbit RDA se hizo en colaboración con Heathen, un respetado crítico de vapin 'en la industria, para presentar un atomizador reconstruible completamente completo, que presenta una plataforma de construcción de terminal cuádruple elevada "sin postes".

30 productos más en la misma categoría: