Nemesis MOD Acero Inoxidable mecanico

Nemesis MOD mecanico

Nuevo producto

Nemesis MOD Acero Inoxidable Mecanico

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 55 Puntos de fidelidad. Total de su carrito 55 Puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de MXN $ 5.50.


MXN $ 550.00

Pagos en :
Pagos en :

Añadir a la lista de deseos

Más

Los detalles
El tubo principal en la Nemesis Mod cuenta con el famoso logo láser Nemesis grabado grabado sobre el cuerpo de acero inoxidable de la mod. Y como cualquier mod exclusivo, cada uno de los mods Nemesis tiene un láser de número de serie individual grabado grabado en el tubo del cuerpo también.

El mod Nemesis viene con 3 extensiones de tubo de baterías adicionales para poder cambiar fácilmente la longitud de su mod y usar diferentes tamaños de baterías sin tener que comprar nada adicional o preocuparse por tratar de encontrar tubos que coincidan con su mod Nemesis. Las repuesto Nemesis acero inoxidable tubos mod le dan la capacidad de utilizar de las tres pilas; 18350, 18500, y 18650 El Nemesis mod viene de stock con el tubo 18350 batería así que cuando usted está listo para cambiar las baterías y la longitud del mod ya sea a un 18500 o 18650, sólo tiene que conectar uno de los tubos de extensión incluidos y ya está bueno para ir!

El botón inferior tiene un interruptor exquisita que dispara fácilmente como fue diseñado ergonómicamente para sentarse cómodamente a la mano. El botón de disparo está situado en la parte inferior y tiene una función de bloqueo que puede derrumbó por apretar el seguro hasta el fondo. Al bloquear el botón de disparo, oculta las baterías orificios de ventilación que es perfecto para on-the-go modo sigilo mod Nemesis. El anillo de la tapa superior permite un flujo de aire ajustable que es una de las características más importantes en cualquier mod mecánica.

Nemesis Datos de la MOD y características;

Cuerpo de acero inoxidable
No Circuit Board (Verdadero Mod mecánica)
Láser grabado Grabado y Logo
Láser grabado grabado individual Número de serie
Plateado Firing Pin
De Plata Ajustable atomizador Contacto Pin
Botón de disparo inferior con bloqueo
Anillo de Control del Flujo de aire ajustable
3 de acero inoxidable Nemesis Tubos para 18350, 18500, y 18650 baterías
Conexión 510 atomizador

Peso de 140 gramos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Nemesis MOD Acero Inoxidable mecanico

Nemesis MOD Acero Inoxidable mecanico

Nemesis MOD Acero Inoxidable Mecanico

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

25 productos más en la misma categoría: