Zephyrus by UD @5ml, RBA Base 20-50W

Zephyrus CABEH

Nuevo producto

El Zephyrus es un tanque de verdaderamente alta calidad el cual integra un jugador excepcional al mundo del vapeo en subhoms. Con su tanque de 5 ml y sus resistencias de 0.3 ohms aunado a un flujo de aire masivo, el Zephyrus es especial.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 70 Puntos de fidelidad. Total de su carrito 70 Puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de MXN $ 7.00.


MXN $ 700.00

Pagos en :
Pagos en :

Añadir a la lista de deseos

Más

Zephyrus by Youde UD Sub-Ohm tanque reconstruible y reparable.

Siguiendo con las mismas calidades de el Goblin, Youde nos presenta su atomizador reparable con base RBA ya incluida muy al estilo subtank pero preparada para resistencias dobles convirtiendolo en una verdadera maquina de vapor, con gran capacidad de liquido para 5ml y diseño de llenado por la parte superior haciendolo uno de los atomizadores en su clase mas fáciles de llenar, su control de flujo de aire es muy suave y estable para que consigas las grandes cantidades de vapor que siempre buscas sin perder tu sabor favorito.

Este atomizador cuenta con base RBA para fabricar las resistencias a tu gusto o bien si se desea utilizar resistencias intercambiables se pueden utilizar las originales de Zephyrus.

Contenido.

  • 1 x Zephyrus RTA / reparable.
  • 1 x Tubo de pyrex de repuesto.
  • 1 x 0.3 ohm resistencia de repuesto Dual Coil Head.
  • 1 x RBA Deck.
  • 1 x 510 Drip Tip.
  • 1 x Disipador de calor para Drip Tip.
  • 1 x Juego de empaques de repuestos O-Rings.
  • 1 x tornillo de repuesto.

Zephyrus Sub Ohm Tanque Review - Sub tanque ohmios con RBA por Youde

El Zephyrus lo fabrica la empresa vaping Youde (UD) famosa por su variedad de acuerdos comerciales regionales y RDA de calidad. El Goliat y Goblin RTA han sido grandes éxitos y no es de extrañar que hayan creado una sub tanque ohmios con una fantástica terraza RBA.

El Zephyrus viene con una bobina pre-instalada de 0.3ohm y un fantástico espacio para su RBA, así como diferentes tóricas de colores y un vaso de pyrex de repuesto.


Ficha del tanque Zephyrus sub ohmios de un vistazo:


Rango de Potencia: 20-45W (bobina 0.2ohm) 20-50W (bobina 0.3ohm) 20-50W (bobina 0.5ohm)

Capacidad del tanque: 5ml

Bobinas disponibles: 0.2, 0.3 y 0.3 0.5ohm (viene con el kit)

Material de mecha: 100% orgánico Koh Gen Do algodón japonés

RBA: Cubierta RBA incluye en el kit

Diámetro: 22 mm

¿Qué hay en el kit de Zephyrus? Zephyrus Sub Ohm Tanque Review - Sub Ohm tanque con RBA

  • 1 UD Zephyrus Sub-Ohm Tanque
  • 1 Chapo Widebore Drip Tip
  • 1 510 Adaptador disipador de calor
  • 1 preinstalado 0,3 ohmios Coil Optimizado para 20 a 50 vatios
  • 1 RBA 4 Publicar Cubierta
  • 1 Juego de Rojo y Azul Sello Anillos
  • Tornillo RBA adicional y O-Ring

Usando la bobina de 0.3ohm preinstalado: potencia recomendada 20-50W)

Utilizamos un IPV4

15W: Ya bastante bien vapor y un vape suavecito. Muy impresionado a esta baja potencia. El sabor no es fuerte  sin embargo.

20W: Ligeramente más caliente ahora y un poco más de sabor. Nubes de nuevo bastante bueno.

30W: Mejor sabor y vapor caliente. El sabor es bastante bueno, pero todavía no ha llegado todavía a su punto.

40W: El sabor parece estar saliendo muy bien ahora en 40W para mí. Es un bonito vapor cálido sin ser demasiado caliente en inhalaciones más cortas. En largas inhalaciones está empezando a llegar a ser muy caliente! 

50W: Hermosas nubes de vapor caliente. El tanque se calienta muy rápidamente alrededor de 50W incluso con el disipador de calor, pero la bobina parece absorber bastante bien. El sabor es bueno a excelente, pero no está se equipara con las resistencias en el Hércules, Corona y Freemax Starre.

Utilizando la cubierta Zephyrus RBA

Zephyrus Sub Ohm Tanque Review - Sub Ohm tanque con RBA

Así que no es ninguna sorpresa que Youde han creado un realmente impresionante cubierta RBA para el Zephyrus. El Zephyrus RBA es una atomizador de 4 puestos, lo que hace que reconstruirlo sea mucho más fácil y tiene un montón de flujo de aire (más que el Goblin RTA). La cubierta de RBA es, por lejos, la mejor cubierta RBA por ahí para cualquier tanque de subohms  con la opción de bobinas reemplazables. La cubierta no es la mas grande cuando se compara con los RDA, pero hace un trabajo realmente bueno. Algunos vapers incluso han instalado Clapton, Nano Quad y Macro construye. Una vez  dominada la construccion de una buena resistencai en esta cubierta RBA, se obtienen toneladas de sabor con bonitas columnas de vapor!

El sabor para mí en la cubierta RBA era muy superior a la de la bobina pre-instalada.

Lo que nos gustó de la Sub Zephyrus Ohm Tanque

Buen Jugo Capacidad

El Zephyrus viene con una capacidad de 5 ml de jugo. Utilizamos nuestra jeringa médica y nos las arreglamos para conseguir la plena 5ml en el tanque. Esta es una buena cantidad como que va a obtener a través de e-líquido muy rápidamente!

RBA Cubierta

Creo que la cubierta RBA 4 post es punto clave de venta del Zephyrus y este tanque será de interés para una gran cantidad de drippers que buscan un tanque subohm  que tenga tanto un RBA como bobinas reemplazables. La sección de RBA es por lejos el mejor en cualquier sub ohmios clearomizer hasta el momento, que también cuenta con cabezas de bobina reemplazables. No es la sección RBA más fácil de usar y que no lo recomendaría para los principiantes!

Vaping Potencia baja en el 0,2 y Jefes 0.3ohm

Zephyrus Sub Ohm Tanque Review - Sub Ohm tanque con RBA

La cabeza de la bobina 0.3ohm probamos era una bobina horizontal dual. Se vapea sorprendentemente bien en alrededor de 20W, lo que significa que si quieres salvar la vida de la batería que se puede bajar a menos vatios y tienen un vape agradable. Una vez dicho esto, disfrutamos el sabor más alrededor de la marca 30-40W. No llegamos a probar la bobina 0.2ohm y yo asumimos esto funcionará aún mejor en potencias inferiores.

Se ve impresionante

Zephyrus Sub Ohm Tanque Review - Sub Ohm tanque con RBA

Creo que el tanque de Zephyrus sí parece realmente impresionante. Es mi favorito mirando tanque sub ohmios hasta el momento. También viene con diferentes juntas tóricas de colores (rojo y azul) si debe querer cambiar el color.

Buena circulación de aire ancha

El flujo de aire en el Céfiro, es muy amplia y cuenta con dos orificios de flujo de aire de ancho que puede ser totalmente ajustados y cerrados. El flujo de aire, a pesar de ser bastante amplia, es ligeramente más restrictiva que algo así como el Atlantis 2. Es comparable con el flujo de aire en el Artic.

Buena selección de bobinas

El Zephyrus tiene una selección de 3 cabezas de bobina: 0.2, 0.3 y 0.5ohm. Sólo nos dieron a probar la cabeza 0.3ohm, pero funcionaba bien y era impresionante en potencias inferiores. Yo estaría muy interesado en ver cómo las bobinas 0.5 y 0.2ohm les va. Si los has probado, no hacernos saber sus pensamientos a continuación.

Buen sabor y grandes nubes

Las nubes en las cabezas de bobina pre-hechos eran fantásticos. Incluso a 20W la bobina 0.3ohm fue escupiendo nubes agradables ondulantes de vapor. El sabor en la cabeza 0.3ohm era, para mí, el mejor en todo 40-50W. Fue un agradable sabor y probablemente comparable a la Atlántida 2. No obstante, no; creo que era tan bueno como la Corona, Freemax Starre y Heracles.

El sabor para mí fue mucho mejor en la cubierta RBA y si yo fuera a utilizar este tanque de cara al futuro que es como yo lo usaría.

Top Función Llenado

Menciono esta característica pasada, como me gusta el concepto de la misma. Sin embargo, cuando se utiliza la función de primer llenado encontré el tanque de filtrado sin control desde el fondo después de volver a llenar el tanque. Es una buena idea, pero no creo que la ejecución fue del todo bien.

Zephyrus Viene totalmente Aparte

El tanque sub ohmios Zephyrus está completamente aparte. Usted puede incluso tomar el anillo de flujo de aire y entrar y limpiar todas las partes del tanque, lo cual es bueno.

Drip Tip Agregado con disipador de calor

La punta de goteo se puede utilizar de dos maneras. Primero con la punta estándar de goteo o en segundo lugar, puede utilizar la punta de goteo junto con el disipador de calor proporcionado. El disipador de calor mantiene el enfriador punta de goteo en potencias superiores y yo prefería vape con ella adjunta. He encontrado la punta de goteo sola por sí poco demasiado bajo para mi gusto.

Conclusión de nuestra Sub Zephyrus Ohm Tanque Comentario

Este tanque tiene tantas cosas a su favor y la cubierta RBA es absolutamente fantástico. Las cabezas de bobina estándar también son muy buenos y siempre buen sabor y grandes nubes incluso a potencias inferiores. Hubo una buena cantidad de accesorios incluidos en el kit, incluyendo las diferentes juntas tóricas de colores, el cristal de pyrex repuesto y el disipador de calor para la punta de goteo. Eran pequeños y agradables inclusiones en un kit fantástico.

Yo no recomendaría este tanque para aquellos que compran su primera sub tanque ohmios, como creo que este tanque es mucho más orientado hacia aquellos que les gusta hacer sus propias bobinas, pero quieren la comodidad de tener cabezas de bobina reemplazables, en caso de que desee utilizar ellos.

Por lo tanto, goteros y usuarios de RDA les encantará este tanque, ya que le proporciona una buena pequeña terraza acumulación con un montón de agujeros de flujo de aire y el jugo, así como la opción de poner en una cabeza de bobina regular.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Zephyrus by UD @5ml, RBA Base 20-50W

Zephyrus by UD @5ml, RBA Base 20-50W

El Zephyrus es un tanque de verdaderamente alta calidad el cual integra un jugador excepcional al mundo del vapeo en subhoms. Con su tanque de 5 ml y sus resistencias de 0.3 ohms aunado a un flujo de aire masivo, el Zephyrus es especial.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: