Titanio A1 Lighting Vapes Ver más grande

Titanio A1 Lighting Vapes

Nuevo producto

Titanio A1

Genuino Lighting Vapes

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos de fidelidad. Total de su carrito 3 Puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de MXN $ 0.30.


MXN $ 35.00

  • 24 AWG
  • 26 AWG
  • 28 AWG

Pagos en :
Pagos en :

Añadir a la lista de deseos

Más

Ti Wire es un nuevo producto revolucionario. El  Alambre de Ti es un alambre de resistencia a la temperatura regulada (PTC). Esto permite una consistencia y seguridad..Su coeficiente de temperatura positivo es adecuado tanto para los dispositivos mecánicos, así como dispositivos regulados. Nuestra Titanium trabajará con VV, VW y dispositivos "Temperatura Protegida".


Este titanio NO es el alambre de grado "industrial".Se ha invertido más de un año de investigación y desarrollo, para resolver los problemas asociados con el "off the shelf" de los productos de alambre de titanio. Usted no encontrará ningún otro producto como alambre de Ti en el mercado. Está diseñado específicamente, desde el principio, para aplicaciones d epaeo y representa una primera y única categoría, de titanio "vape específica".

El Alambre de Ti sube (o baja) en la resistencia de acuerdo a la temperatura. Esto mantiene su vapor fresco y consistente, desde el comienzo de su éxito hasta el final. Desde el cable comienza a una menor resistencia, que se acerca a la temperatura muy rápidamente, hasta que sea óptima se alcanza. A continuación, la resistencia sube de acuerdo con la cantidad de energía que se pone en el alambre. Esto reduce la tensión en la batería, al tiempo que ofrece un control total del calor en el interior de su atomizador.

El Alambre de Ti está hecho de un proceso de metalúrgica que se desarrolló bajo el diseno de Lighting Vapeso. El  alambre de Ti NO contiene cromo o níquel. El alambre está hecho de titanio de grado médico certificado y se somete a un proceso de recocido de vacío patentada. Esto elimina las impurezas no deseadas de oxígeno (durante dibujo) y permite la calefacción más consistente posible. Alambre de Ti no se formará ningún cromo, níquel o de hierro óxidos perjudiciales, y por lo tanto el sabor de su líquido permanece completamente puro. Además TODO nuestro alambre se limpia en un baño de ultrasonidos / vapor, utilizando desengrasante seguro de alimentos, seguido de un enjuague en agua destilada.

El Alambre de Ti también actúa como un fusible. Cuando se supera la temperatura MAX alambre de Ti se "quiebra". Esto es así por diseño, y mantendrá a salvo su batería.

ADVERTENCIA: No de DRY Burn al alambre de Ti ..... el cable está diseñado para fallar por encima de su temperatura máxima .... el quemado en seco NO es necesario para formar bobinas apretadas. Se puede aplicar a fuego lento para doblar sus bobinas (micro) a través de "pulso" de su mod, o utilizando un soplete de baja temperatura. Sin embargo generalmente recomendamos bobinas "espaciados" para permitir el máximo sabor y la dispersión de calor. Para limpiar sus bobinas, no es necesario quemarlas en seco (dry burn) (el cable se volverá blanco cuando ha fallado) ... simplemente lave las bobinas bajo agua tibia, y quedaran tan limpias como nuevas.

La diferencia entre 0,4 mm y 0,5 mm de alambre es la velocidad de la que se produce la regulación temporal .... ninguno de los dos debe ser visto como un "medidor". No es posible comparar a Kanthal u otro alambre similares, debido a la forma en la que el alambre responde a la potencia de entrada. Esencialmente 0.4mm alambre de Ti regula la temperatura más rápido de 0,5 mm, por lo que es ideal para VV / mods VW.... proporcionará una temperatura de vapeo un poco más fría, como la regulación de temperatura se produce más rápidamente. El  Ti de 0.5mm  tiene una rampa lenta hacia la regulación de la temperatura, por lo que se acumula un poco más de calor en un atomizador. Lo recomendamos para goteros con grandes cantidades de flujo de aire.

La resistencia nominal del cable de 0.4 es de 1.2 ohms por pie (a 27 grados Centigrados)  y de 0.78 ohms para la de 0.5 mm. Recomendamos iniciar con dos o tres vueltas extra por bobina comparado con el kanthal de calibre 24 AWG.

Recuerde que ahora la resistencia es dinamica.. Por ejemplo si tu setup con 0.4 ohms y aplicas 30 watts de potencia, el cable de 0.4 mm se convertira en aprox 0.5 ohms en un disparo de 1 a 2 segundos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Titanio A1 Lighting Vapes

Titanio A1 Lighting Vapes

Titanio A1

Genuino Lighting Vapes

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

10 productos más en la misma categoría: